¡BRINDA CON NOSOTROS! Elige Valdemar para tus obsequios de empresa esta Navidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En Bodegas Valdemar queremos que esta Navidad te quedes solo con las cosas buenas y que disfrutes brindando con nosotros.

Déjanos sorprenderte con algo diferente. Queremos ofrecerte la oportunidad de que personalices totalmente tus estuches de vino estas Navidades. ¡Brinda con nosotros!

Por lo tanto, descubre todo lo nuevo que hemos creado para que triunfes esta Navidad y tus obsequios de empresa sean el broche perfecto para finalizar el año.

  • Selección de vinos: Diseña tu obsequio corporativo, eligiendo cualquier vino de nuestra familia Valdemar. Selecciona el estuche que mejor se adapte a tus necesidades y personalízalo como tú quieras.
  • Personalizados: Los pequeños detallen marcan grandes diferencias. Personaliza completamente tu estuche y haz que sea totalmente corporativo. Adaptamos nuestros diseños a tu identidad corporativa. Elige cualquiera de nuestras opciones:
    • Estuches de 1, 2 o 3 botellas 100% personalizables
    • Estuches de 2 o 3 botellas de Bodegas Valdemar + fajín personalizado
  • Packs especiales: Si eres tradicional y te gusta lo clásico, lo que no pasa de moda, ¡elige algunos de nuestros Packs Especiales! Por ejemplo, regala 6 botellas de Conde Valdemar Reserva y 6 copas de vino. ¡Porque lo tradicional no pasa de moda!
Pack 6 botellas Reserva + 6 copas
  • Brindis virtual: Si quieres, puedes incluir una cata virtual con tu pack de vino. Además, puedes escoger entre que sea en directo o grabada.
    • En Directo: Organizamos una cata virtual para tus invitados. Nos encargamos de todo: fijamos una fecha y hora, creamos la convocatoria virtual, enviamos un email a los asistentes y el día del evento dinamizamos la cata virtual. Será muy amena y divertida. ¡UN MOMENTO QUE SE QUEDARÁ EN EL RECUERDO!
    • Grabada: Con cada pack incluimos un tarjetón con las catas virtuales de los vinos seleccionados. ¡ELIJE EL MOMENTO PERFECTO PARA DISFRUTARLAS!
  • Novedades: Regala algo diferente
    • Conde Valdemar Finca Alto Cantabria Viñedo Singular: Disfruta de algo singular, de algo que te haga sentir único. Un vino que te transporta a la finca de la que viene. Un vino imposible de olvidar.
    • Valdemar Estates: ¡Nuestro sueño americano hecho realidad! Como resultado, ya puedes disfrutar de los primeros vinos procedentes de nuestra bodega en Washington State. Syrah, Chardonnay y Cabernet Sauvignon son las variedades con las que podrás deleitarte estas Navidades. ¡ELIJE LOS VINOS QUE MÁS TE GUSTEN Y CREA EL ESTUCHE QUE TÚ QUIERAS!

Si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Preguntadnos sin ningún compromiso.

Puedes llamarnos al 663 334 535 o escribirnos un email a enoturismo@valdemar.es

¡Brinda con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Ir arriba