Cata con winemakers

CATA CON WINEMAKERS

Si eres un apasionado del mundo del vino, y quieres disfrutar de una cata con los enólogos de nuestras bodegas de EE.UU y de Rioja, no puedes perderte nuestra Cata con Winemakers el próximo 6 de julio.

 

¿Te gusta probar vinos diferentes? ¿Te interesa conocer más sobre nuestro proyecto en Estados Unidos? No se nos ocurre una mejor manera para celebrar el 4 de julio que organizando una exclusiva cata con nuestro Director Técnico de Bodegas Valdemar, Antonio Orte, y nuestra Winemaker en Valdemar Estates, Devyani Gupta.

Valdemar Estates es la primera bodega no estadounidense que se instala en la denominación de Washington State Wine. Desde su apertura, se ha convertido en un referente en la zona tanto por sus vinos como por su proyecto enoturístico sin precedentes.

Conoceremos de primera mano las singularidades de nuestros vinos, de nuestras bodegas, de nuestras fincas… y junto a Antonio y Devyani charlaremos sobre nuestros proyectos y retos en ambos países. Nos guiarán y comentarán la cata de cuatro vinos premium, tanto de España como de Estados Unidos:

Además, los acompañaremos con maridajes muy especiales como salmón ahumado, un surtido de quesos y paletilla ibérica.

Si eres un apasionado del mundo del vino, apúntate a nuestra Cata con Winemakers y vive de primera mano la unión entre nuestras dos bodegas, nuestra historia, y nuestro nuevo proyecto en el Estado de Washington. El miércoles 6 de julio a las 20.00h en Bodegas Valdemar, ¡a sólo 5 minutos de Logroño!

  • Y si quieres conocer el resto de eventos que tenemos preparados, ¡visita nuestros planazos!
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

Cata con Winemakers 50€
Tickets disponibles: Ilimitado
Las entradas de Cata con Winemakers están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Ir arriba