CONQUISTA A TUS CLIENTES DURANTE ESTA TEMPORADA | Experiencias online en Bodegas Valdemar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bodegas Valdemar tiene la solución perfecta para tus eventos presenciales y conquistar a tus clientes: experiencias online de vino y gastronomía.

Estamos viviendo una época inestable de cambios, de incertidumbre, que afecta a nivel mundial.

Está claro que tanto el turismo como el sector de eventos han sido unos de los más castigados a causa de la crisis provocada por el COVID-19.

Por otro lado, las empresas ahora más que nunca, necesitan estar en contacto con sus clientes, con sus distribuidores, con sus socios. Así que tenemos que trabajar muy unidos todos para pasar esta crisis lo mejor posible. Tenemos que sentir que estamos más cerca los unos de los otros.

Dentro de la digitalización de nuestro departamento de eventos y enoturismo, y dada la experiencia que tenemos en el mundo online, queremos ofrecerte la alternativa perfecta a los eventos presenciales.

Hemos creado experiencias online donde unificamos nuestras dos pasiones: el vino y la gastronomía.

¿Por qué creer que un evento online no puede convertirse en una experiencia inolvidable?

Desde Valdemar nos encargamos de todo, enviamos físicamente, a cada uno de los participantes todo lo necesario para disfrutar de estas innovadoras experiencias de gastronomía y vino, que no dejarán a nadie indiferente.

La herramienta perfecta para fidelizar a tus clientes, como anticipo a un futuro evento presencial, una acción perfecta para este invierno o como obsequio para esta Navidad.

¿Qué incluyen todas nuestras experiencias?

  • Incluye el envío individual de un pack de vino + todo lo imprescindible para disfrutar de la experiencia: productos gourmet para maridar con el vino, cata sensorial con frutas…
  •  Personalizable: Se puede personalizar el envío con la imagen y el logotipo de la empresa, incluir cartas, tarjetones, etc.
  •  Fecha y hora: a conveniencia del cliente
  •  Grabadas o en directo: puedes elegir si la sesión quieres que sea en directo o se puede grabar para enviar a todos los invitados y que elijan cuándo disfrutar de ella

Si quieres saber más, te invitamos a la presentación online el próximo 8 de octubre a las 12:00h.

La inscripción es totalmente gratuita, pero necesitamos que nos confirmes tu asistencia porque queremos enviarte un regalo y que vivas con nosotros en primera persona una de nuestras experiencias.

Solo tienes que enviarnos un email a enoturismo@valdemar.es o llamar al 663 334 535.

¡Te esperamos el próximo 8 de octubre a las 12:00h!

Pulsa aquí y mira la video-invitación que hemos preparado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba