RUTA DE LA SIDRA Y DEL VINO EN EL PAIS VASCO

Bodegas Valdemar une cultura y gastronomía en el país vasco con nuevas propuestas turísticas. Descubre las nuevas experiencias que combinan Sidra y Vino.

Nos hemos asociado con la Ruta de la Sidra del País Vasco para poder crear productos únicos, enfocados en la herencia cultural y gastronómica de la región. El carácter pionero que nos define hace 5 generaciones, nos impulsa a seguir innovando y continuar ofreciendo una variada oferta turística.

A partir del mes de diciembre podrás disfrutar de lo mejor de la cultura y gastronomía vasca con recorridos por Bodegas Valdemar y Sidrerías.

¡Sigue leyendo!

1. BODEGAS VALDEMAR & SIDRERIAS

En este tour compartido, comenzaréis el día en nuestra Bodega para recorrer los espacios más icónicos y conocer nuestro carácter emprendedor y pionero desde hace ya 5 generaciones. Continuaréis la experiencia con una cata de 3 vinos maridados con 3 aperitivos.

Luego, os dirigiréis a la Sidrería de vuestra elección para poder realizar la visita guiada del área de producción y caminar por la finca donde se encuentran sus manzanares. Finalizaréis este increíble día comiendo en el restaurante de la sidrería un menú típico de la zona.

¿Cuándo?

De Martes a Viernes.

Comprar entradas aquí. O contactadnos a enoturismo@valdemar.es

Prueba sidra directo de las Kupelas

2. FULL DAY EN EL PAÍS VASCO

En este itinerario de día completo y en privado, contaréis con transporte y guía que os acompañará durante todo el recorrido.

Partiréis desde San Sebastián por la mañana para dirigiros hacia la región de Rioja Alavesa y visitaros en Bodegas Valdemar. Allí, conoceréis la historia familiar con más de 130 años que comienza en la tierra, en el viñedo. Hemos podido transmitir generación tras generación el amor por la tierra, la pasión por los grandes vinos y su carácter pionero. Os adentraréis en distintos espacios de la bodega donde tendréis la oportunidad de conocer cómo se elaboran nuestros vinos. Haréis tres paradas en los rincones más icónicos para catar los vinos de la gama premium de nuestra Bodega.

De camino, haréis una breve parada en la Laguardia para conocer este pintoresco pueblo medieval que es la capital de Rioja Alavesa y uno de los más bonitos de la región. Una villa amurallada de Edad Media que guarda un encanto muy especial.

Luego iréis a la sidrería, para visitar los rincones de la finca, caminar por el manzanal y por las zonas de elaboración. Una vez en la bodega, degustaréis desde las kupelas la sidra que la familia hace con tanto mimo. Conoceréis los detalles de cada sidra y, finalmente, tendréis la oportunidad de degustar un menú tradicional en su restaurante.

¿Cuándo?

De Martes a Sábado

Comprar entradas aquí. O contactadnos a enoturismo@valdemar.es

Descubre nuestro botellero de reservas y grandes reservas

Sagardoa Route es la Agencia estratégica y turística de la Agrupación de Sidrerías del País Vasco. Su eje principal es la cultura vasca, el territorio y sus gentes, especializándose en el turismo rural y la cultura de la sidra.

Descubre el mundo de la Sidra y del Vino

¡No os perdáis estas nuevas experiencias de la Ruta de la Sidra y del Vino en el País Vasco!

¡Os esperamos! Estamos situados en Oyón, a 5 minutos de Logroño y 15 minutos de Laguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio