CON EL AÑO NUEVO, LLEGAN LAS REBAJAS DE MOMENTOS VALDEMAR

Con la llegada del año nuevo 2022, también llegan las rebajas, para que la cuesta de enero sea menos dura y más deliciosa.

Desde este domingo 9 y hasta el día 23 aprovecha nuestras ofertas y disfruta de nuestros descuentos de hasta el 20%.

Lo primero de todo, la Familia Valdemar quiere desearte un ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Y, para celebrarlo, no se nos ha ocurrido mejor manera que brindando por este nuevo año con los mejores vinos. ¡Llegan las rebajas de invierno!

Llegan las rebajas de momentos valdemar

Por eso, si después de estas fiestas navideñas tu vinoteca se ha quedado vacía… ¡aprovecha nuestros descuentos! No pierdas las oportunidad de volver a llenarla de alegría con nuestras referencias más exitosas.

La frescura y vitalidad de nuestros vinos jóvenes o la elegancia y modernidad de nuestros tintos más emblemáticos. ¡Tú eliges!

Con el año nuevo, llegan las rebajas de Momentos Valdemar

Promoción 5 + 1

Conde Valdemar Reserva: un equilibrio perfecto entre la combinación de la fruta y la finura de los matices a vainilla que aporta la crianza en barrica.

Finca del Marquesado Selección: una equilibrada conjunción de la fuerza y frescura de la fruta con las notas especiadas y dulces por su crianza en barrica.

20% de Descuento

Conde Valdemar Tempranillo Tinto: el tempranillo, la variedad riojana por excelencia, se renueva en este vino donde se conjugan aromas a frutas rojas con delicadas notas a flores blancas y violetas.

Conde Valdemar Blanco: un vino con el que deleitarse con tranquilidad para disfrutar de su aroma floral y sus toques afrutados.

Conde Valdemar Rosé: su suave color rosa, su delicado aroma, sus notas a flores blancas y frutas… si tuviéramos que definir este vino en una sola palabra, esa sería elegancia.

Conde Valdemar Tempranillo Blanco: sus matices tropicales guían el viaje sensorial de este vino genuinamente riojano. Un vino lleno de sorpresas, aromas y matices para dejarse llevar desde la primera gota.

¡Esperamos que todos tus deseos se cumplan en este año nuevo 2022!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba