Actualidad

Noticias de actualidad sobre el mundo del vino de Rioja, maridaje, enoturismo, Momentos Valdemar y todo lo relacionado con el sector del vino.

Alexa y Valdemar

Bodegas Valdemar y el asistente virtual Alexa se unen para llevarte el vino a casa

Bodegas Valdemar es la primera bodega en España en proporcionar esta nueva experiencia al usuario Una nueva forma de comprar y una nueva experiencia para el usuario. Con sólo tu voz el asistente de Alexa pone a tu disposición los vinos de Valdemar.Se trata de una skill, o habilidad, mediante la cual con indicaciones que …

Bodegas Valdemar y el asistente virtual Alexa se unen para llevarte el vino a casa Me interesa »

Finca del Marquesado

Una apuesta por la biodiversidad, Finca del Marquesado la nueva gama de vinos de Valdemar.

Los vinos que emocionan son aquellos que transmiten una historia personal. Finca del Marquesado es una ilusión que comenzó Jesús Martínez Bujanda hace 38 años. Sabedor de que los vinos que emocionan son aquellos que transmiten una historia personal. Sentía que esa historia tenía que nacer desde el paisaje y sus gentes, desde sus tradiciones …

Una apuesta por la biodiversidad, Finca del Marquesado la nueva gama de vinos de Valdemar. Me interesa »

El vino, nuevas formas de disfrutarlo

El vino. Nuevas formas de disfrutarlo

Nuevos tiempos, nuevas formas de disfrutar el vino, Momentos Valdemar te ofrece a través de eventos online y talleres una nueva forma de descubrir el mundo del vino.

Nueva Web Momentos Valdemar

Descubre nuestra nueva web Momentos Valdemar.

Momentos Valdemar es una experiencia diferente, un acceso ideal para acercarse a disfrutar del vino. Lejos de tecnicismos, de informaciones que abruman. En Bodegas Valdemar estamos convencido que para disfrutar del vino no hace falta ser un entendido en la materia, no es necesario saber sobre sus elaboraciones o sobre los viñedos, y por ello …

Descubre nuestra nueva web Momentos Valdemar. Me interesa »

Y con tu pedido, cubitera

+ gastos de envío gratis para pedidos a partir de 100€ a la península.

Ir arriba