Los Vinos de la Familia Valdemar reciben magníficas puntaciones en la última publicación de Wine Enthusiast.
Conde Valdemar Finca Alto Cantabria ha sido nombrado como el Mejor Blanco de Rioja por Wine Enthusiast
Nuestra querida Familia Valdemar está celebrando un gran logro este septiembre, ya que sus vinos han recibido el reconocimiento de revistas de renombre internacional como Wine Spectator, Wine Enthusiast y el influyente crítico James Suckling. Cabe destacar las magníficas puntuaciones obtenidas en la última publicación de Wine Enthusiast. Esto solo demuestra que estamos en el camino correcto cuando se trata de producir vinos de alta calidad.
Además, Conde Valdemar Finca Alto Cantabria ha sido nombrado como el Mejor Blanco de Rioja por Wine Enthusiast, con una puntuación impresionante de 94 puntos. Este vino, que es todo un orgullo para nosotros, lleva la distinción de Viñedo Singular y es un testimonio del compromiso inquebrantable de Bodegas Valdemar con la excelencia enológica.

Las increíbles calificaciones que Wine Enthusiast ha dado a los vinos de la Familia Valdemar son prueba del espíritu pionero que ha impulsado a esta familia durante generaciones. No solo han perfeccionado los clásicos, sino que también han liderado el camino en la recuperación y conservación de variedades minoritarias que aportan matices verdaderamente especiales a sus vinos.
Pero eso no es todo, ¡nuestros otros vinos también están en la cima! Echa un vistazo a estas puntuaciones destacadas:
- 96 Puntos, Conde Valdemar Edición Limitada 2018.
- 95 Puntos, Conde Valdemar Gran Reserva 2015.
- 94 Puntos, Conde Valdemar Reserva 2015.
- 93 Puntos, Valdemar Inspiración 2019.
- 90 Puntos, Conde Valdemar Crianza 2018.
Según Ana Martínez Bujanda, miembro de la 5º generación de la familia Valdemar, “estas puntuaciones son el resultado de años de dedicación, tanto en el campo con la selección de viñedos como en la cuidadosa elaboración de nuestros vinos. Ha sido un auténtico trabajo en equipo que refuerza nuestra pasión por el vino”.
Con Ana y Jesús Martínez Bujanda liderando una nueva generación, Bodegas Valdemar se compromete a mantener su legado de calidad y su visión internacional. Están redefiniendo la experiencia vinícola, basada en la dedicación, la excelencia y la proyección hacia el mundo. El reconocimiento de estas revistas vinícolas estadounidenses es un paso más en su camino hacia la excelencia en el mundo del vino.
¡Brindemos por más éxitos vinícolas en el horizonte!
