MI VINO FAVORITO: ROBERTO ALONSO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Continuamos con esta sección en nuestro blog: Mi Vino Favorito!

En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.

Hoy se estrena en esta sección Roberto Alonso, Director Comercial .

¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?

Dirijo el Departamento Comercial, tanto nacional como internacional. Ello implica conseguir que nuestros vinos estén presentes en el mayor número posible de países en el mundo y en todos ellos, con la imagen de marca adecuada.

¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?

Presentando nuestra historia y vinos, mencionamos constantemente elementos que reflejan la apuesta por innovar, diferenciarse del resto e intentar ofrecer algo diferente sin perder el respecto a nuestras raíces. Con la perspectiva global que me aporta el llevar nuestros vinos por todo el mundo, te das cuenta de que no siempre es así, que hay muchos casos en los que un vino es simplemente un producto más y esos elementos diferenciadores que tenemos son los que precisamente nos permiten destacar.

Roberto Alonso
Director Comercial

¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?

En primer lugar, trabajar con un producto con alma, del que se puede modestamente presumir y que genera momentos de bienestar, amistad, disfrute.

En segundo lugar, trabajar con el que creo que es uno de los productos con los que somos más competitivos a nivel mundial, por lo que es un motivo de satisfacción su embajador.

Por último, trabajar en un mundo en constante cambio pero en el que lo esencial permanece y el trabajo bien hecho genera un reconocimiento de nuestra marca que nos enorgullece.

¿Por qué eliges Valdemar Estates Walla Walla Syrah como uno de tus vinos favoritos?

Aparte de por la calidad y personalidad del vino, para mí este Valdemar Estates Walla Walla Syrah refleja el alcance global de la marca Valdemar, la vocación internacional de la familia, la flexibilidad y capacidad de adaptación para establecernos y empezar a trabajar en un entorno nuevo y rápidamente tener unos vinos a la altura de los mejores a partir de variedades, como la Syrah, tan nuevas para nosotros y de la que tantos grandes vinos hay.

Walla Walla Syrah

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?

El botellero donde está la colección de las añadas clásicas de nuestros Grandes Reservas, por lo que representan. Son la memoria de la bodega, reflejan el paso del tiempo y los cambios en los estilos de los vinos e impresiona estar rodeados de vinos que se han convertido en joyas muy preciosas. Aparte de eso, en la sala de catas, probando vinos y aprendiendo o presentándoselos a nuestros clientes y visitantes.

¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?

Estar tranquilo, disfrutar de la familia, leer, conocer rincones nuevos, disfrutar de la naturaleza y hacer algo de deporte.

¡Gracias Roberto, por compartir un poco más sobre ti con todos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba