5 IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR COMO OBSEQUIO DE NAVIDAD A TUS EMPLEADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Te presentamos 5 ideas originales de obsequios para regalar a tus empleados estas navidades. ¡Déjanos asesorarte!

Llega la Navidad más atípica y con ella llegan los obsequios de Navidad corporativos. Según los últimos datos, el 35% de los trabajadores recibe obsequios de su empresa en esta época del año.

¿Qué regalar a los empleados? Esta es una de las dudas que les genera a muchos propietarios y directores de grandes empresas.

Hemos pensado 5 ideas originales de regalos para brindar con tus socios, colaboradores o empleados y desear un Próspero Año Nuevo en este año marcado por la pandemia.

5 ideas originales como obsequio de Navidad:

1. Un estuche de vino

Es el obsequio más habitual y con el que siempre quedarás bien. A todo el mundo le encanta abrir una botella de vino en navidades y disfrutarlo con la familia o amigos. Puedes encontrar grandes ideas aquí.

2. Una cena / comida de Navidad

Aunque este año será complicado, no dejes de reunirte con las personas que desees, siempre el contacto personal, es necesario.

3. Un brindis virtual

Te ofrecemos la oportunidad de que celebréis una reunión de manera online y acabéis brindando juntos con una copa de vino. Nos encargamos de todo: el envío del vino a cada uno de los domicilios y de toda la logística.

4. Un obsequio diferente

Kit para Amantes del mundo del Vino y la Gastronomía, que incluye el pack de vino + un curso online de Basque Culinary Center con vídeo recetas para poner en práctica. Podemos personalizar el estuche con el logotipo de la empresa y el texto que desees.

5. Unas bonitas palabras

Tal vez sea un buen año para escribir una postal navideña, hacer esa llamada para la que nunca tenemos tiempo … y simplemente preguntar qué tal se encuentran. Todos somos personas y las relaciones sociales siguen siendo la mejor herramienta de marketing que tenemos.

¡Estamos deseando brindar con vosotros! Si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Preguntadnos sin ningún compromiso.

Puedes llamarnos al  663 334 535 o escribirnos un email a enoturismo@valdemar.es

Preguntadnos sin ningún compromiso


3 comentarios en “5 IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR COMO OBSEQUIO DE NAVIDAD A TUS EMPLEADOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba