Bodegas Valdemar es la primera bodega en España en proporcionar esta nueva experiencia al usuario
Una nueva forma de comprar y una nueva experiencia para el usuario. Con sólo tu voz el asistente de Alexa pone a tu disposición los vinos de Valdemar.
Se trata de una skill, o habilidad, mediante la cual con indicaciones que se lanzan al altavoz inteligente Alexa, se puede realizar un pedido de manera directa a la bodega y recibir el vino sin más trámite que el simple uso de la voz.
Una vez que el pedido esté cerrado hablando directamente al altavoz, se pone en marcha el procedimiento y el usuario recibirá el vino en la dirección que haya indicado.
El objetivo de utilizar esta skill de venta es hacer más fácil y cercano el proceso de comprar al cliente.
No tiene ni que entrar en la web de la bodega sólo con hablar el altavoz le ofrece diferentes opciones para elegir y sin más esfuerzo su pedido le llega en unos días a casa.
Digitalización, cercanía y plataformas online formativas en el sector enológico
Bodegas Valdemar está apostando por la digitalización y la cercanía en el trato con su consumidor. Desde catas virtuales, plataformas on line de cursos o experiencias sensoriales esta nueva aplicación es un paso más en esta nueva forma de hacer disfrutar al cliente con sus vinos.
Porque el fin ultimo de esta bodega es que la gente disfrute del vino y cree sus momentos Valdemar alrededor de él.