DOMINGO DE TAPEO | ¡Todo un éxito!

El mejor plan para un domingo al mediodía y acabar la semana de lujo: un almuerzo entre viñedos, vino, música ambiente y relax.

El pasado domingo 12 de julio celebramos en Bodegas Valdemar nuestro primer Domingo de Tapeo. ¡Y estamos deseando de que llegue septiembre para celebrar el siguiente!

Como ya ocurriera hace un par de semanas durante nuestra primera Sarmiento Party, los asistentes llegaron puntuales a la cita en Bodegas Valdemar para divertirse en un domingo diferente, un domingo en el que olvidarse de cocinar y disfrutar de las mejores tapas y vinos.

La bienvenida no pudo ser más refrescante gracias a la copa de bienvenida de nuestro Finca del Marquesado Rosado, la mejor antesala a lo que aún estaba por llegar.

A continuación, los asistentes se deleitaron con una degustación de pinchos hechos al momento, acompañados de Finca del Marquesado Crianza.

Los vinos protagonistas de nuestro Domingo de Tapeo forman parte de un precioso proyecto de Biodiversidad que Bodegas Valdemar está llevando a cabo desde hace varios meses. Sin duda, una razón más para disfrutarlos con todo el cariño.

Una vez más, ¡gracias a todos!

Y como no podía ser de otra manera, una vez más los protagonistas fueron todos los asistentes que nos eligieron como su plan perfecto de domingo.

¡Esperamos poder seguir contando siempre con vuestra compañía!

3 comentarios en “DOMINGO DE TAPEO | ¡Todo un éxito!”

  1. Emiliano Calvo Lizaranzu

    Este año vais a hacer las paellas, sarmientadas y el bar abierto. Días y fechas si podéis informar para ir haciéndote una idea. Gracias

  2. Buenos días Emiliano. Gracias por interesarte. Tenemos previsto abrir de nuevo nuestra Terraza y Restaurante de cara a la primavera, a partir de Semana Santa. Llegado el momento, compartiremos con todos vosotros los días y horarios en los que estaremos abiertos en primavera y verano, así como las fiestas temáticas y eventos especiales que organicemos. ¡Estate atento a nuestras newsletters! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba