Descubre nuestra nueva web Momentos Valdemar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Momentos Valdemar es una experiencia diferente, un acceso ideal para acercarse a disfrutar del vino. Lejos de tecnicismos, de informaciones que abruman.

En Bodegas Valdemar estamos convencido que para disfrutar del vino no hace falta ser un entendido en la materia, no es necesario saber sobre sus elaboraciones o sobre los viñedos, y por ello hemos creado Momentos Valdemar.

Para vivir el vino sólo hacen falta ganas de disfrutarlo.

En Momentos Valdemar buscamos mostrar momentos de disfrute. Acercar el enoturismo a vuestras casas y crear experiencias únicas en torno al vino.

En nuestra tienda online no sólo podréis adquirir los vinos con los que os sintáis más identificados, sino que además podréis adquirir experiencias on line como un curso de iniciación a la cata, una experiencia on line de maridaje de la mano del Basque Culinary Center (a partir de mediados de mayo) o una experiencia de cata sensorial guiada desde nuestra casa.

Nuevos contenidos para Momentos Valdemar

Nuestra web se encuentra en pleno crecimiento, y en unos días dispondremos de dos nuevas secciones: Un Club de Momentos Valdemar con contenido de interés, así como un Asistente Virtual para ayudarnos a elegir nuestros vinos y convertirnos en el mejor anfitrión.

Desde Momentos Valdemar, una vez todo vuelva a la normalidad, ofreceremos experiencias únicas en bodega y viñedo, y todo tipo de eventos en diferentes zonas de España.

Todo lo que una al vino con la gastronomía será también un pilar de esta web.

En definitiva Momentos Valdemar busca mostrar el mundo del vino desde la experiencia, desde la capacidad de disfrutar y sentir el vino.

Y ahora… ¡descubre tu momento!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba