El vino. Nuevas formas de disfrutarlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya antes de esta crisis el mundo estaba cambiando, nuestros hábitos de consumo, nuestras formas de disfrutar de las experiencias.

Todo lo que esta pasando actualmente no ha hecho más que acelerar alguna de ellas.

A todos nos gusta vivir el enoturismo en las propias bodegas, pero no tenemos porque dejar de hacerlo. ¿Lo importante no es disfrutar y acercarnos al mundo del vino?

Experiencias enoturísticas y gastronómicas online

Muchas bodegas comienzan a buscar alternativas y Valdemar tenemos varias experiencias enoturísticas y gastronómicas que te ofrecemos para que las vivas y sobre todo disfrutes en primera persona.

En su nueva web momentosvaldemar.com además de lotes de vinos vas a descubrir atractivas actividades que puedes experimentar cómodamente desde tu hogar.

Desde un curso de Iniciación a la cata donde aprenderás, además de nociones de cata con información muy útil para saber cuidar y servir tus vinos, hasta una apasionante cata sensorial, que podrás vivir en directo

Para ello solo deberás realizar el pedido desde nuestra web, y en breve recibirás en tu casa un pack de vinos e instrucciones de cómo participar, y el sábado indicado, y en riguroso directo, podrás disfrutar junto a más asistentes, de una maravillosa cata dirigida desde la bodega.

La experiencia no se queda ahí, podrás preguntar e interactuar con el resto de participantes y con nuestro experto. Las primeras experiencias de esta actividad han sido valoradas muy positivamente.

Curso de Cocina y Maridaje Intensivo vía On-Line

Pero el plato fuerte se espera para finales de mes, Curso de cocina y maridaje intensivo on line de la mano de la prestigiosa Universidad gastronómica Basque Culinary center. Universidad de referencia mundial en la gastronomía.

Se trata de un curso online de cocina y maridaje con vinos de Rioja, con acceso a nuestra aula virtual.

Y en futuras fechas…

Todas estas experiencias se unen a las ya existentes de Enoturismo en la bodega y el viñedo: experiencias en familia, visita 100% inclusiva, brunch en terraza, talleres de cocina…

Actividades que próximamente se podrán seguir disfrutando pero, mientras tanto…

¿Por qué no hacerlo desde casa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba