Una terraza, rodeada de viñedos al atardecer… ¿qué más se puede pedir?
El pasado 8 de junio tuvimos un evento muy especial, el exjugador de Bayern de Munich y campeón de España del Mundial de fútbol 2010, Javi Martínez, celebró junto con su mujer, la influencer, Aline Brum, su preboda.

No querían una celebración común, querían algo experiencial, que los invitados recordasen durante mucho tiempo. Así que ¡nos pusimos manos a la obra!
Entre los invitados, venían muchos rostros conocidos como el técnico del Real Madrid, Davide Anceloti y su mujer, la influencer, Ana Galocha, su amigo y ex futbolista, Santi Cazorla o la influencer Carla Pérez. También viajaron para no perderse este emotivo día, amigos de Qatar o periodistas del mundo deportivo como Andrea Sánchez. Diferentes culturas y diferentes ciudades… y a todos queríamos mostrarles lo mejor de nuestra tierra: el vino y la gastronomía.
Elegimos los 3 rincones más espectaculares de la bodega, para degustar diferentes vinos, siempre con el objetivo de disfrutar y brindar con los amigos que les acompañaban ese día. Entre las experiencias que organizamos, hubo dos momentos para recordar:
El primero, abrimos las puertas de nuestro cementerio, donde guardamos viejas añadas de los vinos más excelentes, y como no, abrimos un magnum de Conde Valdemar Gran Reserva de 2010, un guiño al año en el que ganamos el Mundial de fútbol en África, un año para el recuerdo.
El segundo momento más especial fue en nuestro botellero de reservas, rodeados de 2 millones de botellas, elegimos La Gargantilla, una joya 100% garnacha y espolvoreamos copos de oro. Realizamos nuestro ritual de “brindis con oro” y todos deseamos lo mejor a la pareja.

¿Sabías que brindar con oro atrae la buena suerte? Asegura el amor con una persona y es símbolo de riqueza y abundancia.

Todavía nos quedaba una sorpresa, un cóctel y posterior cena en nuestra terraza rodeada de viñedos.
Prendimos nuestro asador, encendimos las luces y se hizo la magia. Todos los invitados disfrutaron de unas típicas y exquisitas chuletillas asadas al sarmiento que las maridamos, por supuesto, con los vinos de la casa, Valdemar Inspiración.

“Una boda se recuerda tres veces, al soñarla, al celebrarla y al recordarla”. Estamos seguros de que fue uno de los días más increíbles de la feliz pareja.
Si quieres ver lo que disfrutaron puedes ver nuestra galería de imágenes.
Otro medios como Vanitatis, el diario deportivo As o el Diario de Navarra también se han hecho eco de la noticia.
Si tú también estas soñando con un evento en Bodegas Valdemar, puedes llamarnos al 663 334 535 o enviarnos un email a enoturismo@valdemar.es
Cuéntanos en qué estás pensando y haremos todo lo posible para convertirlo en realidad.






