Buen vino, un menú delicioso y buen ambiente. Así se vivió nuestra primera Sarmiento Party en Valdemar
Un ambiente relajado en un entorno envidiable
El pasado viernes 3 de julio celebramos en Bodegas Valdemar nuestra primera Sarmiento Party. ¡Y esperamos que no sea la última!
Los primeros asistentes que reservaron para deleitarse con esta velada nocturna comenzaron a llegar a las 20:00h, y pudieron inmortalizar el momento con una divertida foto en nuestro photocall, mientras disfrutaban de la primera copa de vino, nuestro Conde Valdemar Rosé.
Después de que los asistentes tomaran posiciones en sus mesas, y con música ambiente de fondo, comenzaba el plato fuerte de la noche, la parrillada de carne al sarmiento. Un momento muy riojano que sin duda vistió de encanto una noche con la que en Valdemar quisimos darle la bienvenida al verano.
Gracias a todos los asistentes
Sin lugar a dudas, lo mejor de la velada fueron las personas que nos eligieron para disfrutar de nuestro primer evento y recibir al verano en un entorno muy agradable. Gracias a todos por venir y por querer compartir con nosotros este #momentovaldemar tan especial.
¡Hasta la próxima!



Los comentarios están cerrados.