¿CUÁL ES LA TENDENCIA DE LOS EVENTOS VIRTUALES PARA 2021?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Analizamos la tendencia de los eventos virtuales a lo largo del año 2021 y te invitamos a una propuesta muy interesante.

El sector de los eventos ha sufrido grandes cambios durante este año y la digitalización, que al principio se instauró como una alternativa del sector, ha llegado para quedarse.

Son muchas las empresas que se han animado a realizar sus convenciones con distribuidores, socios y clientes de manera virtual con unos resultados muy positivos.

Por otro lado, las experiencias y actividades de incentivo con los propios empleados de las organizaciones de manera online han sido un punto clave para mantener e incluso potenciar las relaciones laborales. Incluso han llegado a ser más motivadoras que en otras ocasiones por ser algo nuevo y diferente.

Ahora que ha pasado ya un año desde que el mundo cambió por el COVDI-19… ¿Cuál va a ser la tendencia de los eventos virtuales para este año? ¿Desaparecerán o seguirán en nuestro día a día?

Desde luego que todos estamos deseando poder sociabilizar entre nosotros. Las relaciones personales, el poder encontrarte con un antiguo compañero, la sensación de viajar para poder asistir a un evento… eso es algo que no se puede comparar con lo virtual. Todos estamos deseando que llegue ese momento, y estamos seguros de que llegará.

Dicho esto y mientras tanto, hay ciertas costumbres “virtuales” que no se van a perder. Cada vez tenemos más claro que lo virtual tiene un componente importante para las empresas y supone un ahorro de tiempo y de dinero. A partir de ahora convivirán las dos opciones y una empresa tendrá claro cuándo y para qué evento es necesaria una propuesta física y cuándo lo ideal es realizar un evento online o híbrido.

En Bodegas Valdemar llevamos más de un año trabajando y realizando numerosos eventos virtuales, eventos híbridos y creando y mejorando experiencias online alrededor del mundo del vino y de la gastronomía.

Son muchas las empresas y agencias que han confiado en nosotros y que han apostado y triunfado con experiencias virtuales como éstas.

Catas de vino virtuales, experiencias sensoriales, catas de vino online con productos gastronómicos. ¡Hay muchísimas opciones!

Entre los eventos presenciales que más éxito tenían eran los que organizábamos junto a nuestros partners del Basque Culinary Center de San Sebastián.

Con toda esta transformación, decidimos reinventarnos y crear los Showcookings Virtuales, experiencias únicas y exclusivas donde unificamos lo mejor de Rioja, el vino, y lo mejor de la gastronomía, realizando showcookings, Cookingclass… en directo con la mejor escuela de gastronomía de Europa.

Talleres de cocina online donde chefs de la escuela reproducen en vivo cómo elaborar platos de la temática deseada: tradicional, vanguardia, pinchos… mientras los participantes pueden actuar como telespectadores o sentirse chefs por un día y recrear al mismo tiempo las recetas en directo.

El próximo 3 de marzo a las 12.00h, desde las cocinas de la escuela en San Sebastián, te presentaremos en directo cómo se realizan estas experiencias y podrás vivirlas de primera mano. Para inscribirte, sólo tienes que pinchar aquí, rellenar los datos y confirmarnos tu asistencia. Es totalmente gratuito.

eventos online y virtuales

Estas son algunas de las empresas que ya han podido disfrutar de nuestras experiencias online y que han confiado en nosotros. Si estás interesado, estás pensando en realizar un evento virtual y quieres más información. ¡Pregúntanos sin ningún compromiso!

empresas colaboradoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba