¿TODAVÍA NO TIENES PLAN PARA ESTA SEMANA SANTA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿No tienes plan para esta Semana Santa 2021? ¡Que no cunda el pánico! Bodegas Valdemar te presenta propuestas de catas muy interesantes y deliciosas.

Si vives en el País Vasco, ¡estás de suerte! Hemos organizado una serie de catas en bodega para los días 1, 2 y 3 de abril que no te puedes perder.

Por tanto, si se aproximan estas fechas y no tienes plan para esta Semana Santa 2021… ¡Sigue leyendo!

A pesar de esta atípica Semana Santa y las restricciones que tenemos, desde Bodegas Valdemar hemos organizado 3 catas de vino diferentes para disfrutar de la cultura del Rioja de una manera segura y divertida.

Toma nota, ya que las catas tendrán lugar en una de nuestras salas de elaboración, donde podremos disfrutar de un ambiente único rodeados de depósitos y barricas. Una sala con más de 400m2 para garantizar la distancia de seguridad entre todos los asistentes.

Estas catas tendrán una duración de 1 hora y, al terminar, nuestro Wine Bar estará abierto por si quieres disfrutar de cualquiera de nuestros vinos por copas. Asimismo, si el tiempo lo permite, ¡podrás disfrutar de nuestra terraza en el viñedo!

Jueves 1 de abril

Cata en bodega de nuestros vinos más eco-friendly

Te proponemos disfrutar de una experiencia sensorial con nuestros vinos más eco-friendly: Finca del Marquesado. Un proyecto de biodiversidad para proteger y preservar el viñedo de Rioja.

Apúntate a este planazo y disfruta de los siguientes vinos y productos seleccionados:

Cata vinos ecofriendly

Viernes, 2 de abril

Viaje por el mundo a través del vino

¿Eres un #winelover? ¿Te apasiona probar vinos diferentes? Únete a nuestro viaje por el mundo a través del vino y disfruta de esta experiencia tan especial.

Este Viernes Santo recorreremos diferentes zonas vitivinícolas sin salir de nuestra bodega. Hemos organizado una cata para los amantes del vino en la que disfrutaremos de 4 vinos de 4 emblemáticas regiones de vino diferentes.

Cata viaje por el mundo

Sábado, 3 de abril

Cata Maridada en bodega de vinos de Rioja

Por último, pero no menos interesante, hemos organizado una Cata Maridada en bodega de vinos de Rioja en la que cataremos 3 de los vinos más emblemáticos de nuestra bodega acompañados de 3 pinchos que nos ayudarán a ver la importancia del maridaje.

Cata maridada vinos de Rioja

¡Apunta las fechas y ven a disfrutar del vino y de la gastronomía con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba