MI VINO FAVORITO: AINARA DE DIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Continuamos con esta sección en nuestro blog: Mi Vino Favorito!

En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.

Hoy se estrena en esta sección Ainara de Dios, Jefa de Marketing y Comunicación.

¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?

Me encargo principalmente de facilitar y coordinar herramientas de promoción para el departamento de comercial nacional y de exportación, como por ejemplo la participación en ferias de vinos y concursos internacionales. También, de gestionar y mantener actualizado nuestro e-commerce, para que todos nuestros vinos puedan llegar sin problemas a cada rincón de España.

¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?

Muchos de nuestros valores hablan por sí mismos. Una bodega familiar, dedicada a este mundo desde 1889, viñedos propios exquisitamente cuidados para poder extraer de ellos toda la personalidad de nuestra tierra, una gran variedad de vinos para adaptarse a los gustos de todos los paladares, vinos de parcela de variedades autóctonas que son muy originales… Y todo esto, acompañado de mucho cariño por lo que se hace aquí y teniendo un buen equipo humano detrás que somos casi como una gran familia.

Ainara de Dios
Ainara de Dios
Jefa de Marketing

¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?

Para mí es casi vocacional. Desde antes de nacer yo, mi familia ha estado siempre muy vinculada al mundo del vino en el área comercial, y desde que era muy pequeña me ha fascinado el amor, el mino y la dedicación que se tiene siempre con los vinos que se elaboran en esta tierra. Es un entorno que te absorbe y te enamora a primera vista.

¿Por qué eliges Valdemar Estates Dubrul Chardonnay como uno de tus vinos favoritos?

Me encantan los vinos blancos con personalidad, y este Chardonnay que elaboramos en nuestra bodega de Walla Walla es buena muestra de ello. Es un vino con cuerpo y cremoso, pero con una sensación fresca y firme en el paladar.

Valdemar Estates Dubrul Chardonnay
Valdemar Estates Dubrul Chardonnay

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?

Cada espacio tiene su magia y un momento concreto para ser disfrutado, pero me encantan las zonas de elaboración en plena vendimia. Ver el movimiento de remolques con uva, el sonido de las mesas de selección manual, el aroma del vino recién fermentado… Es una época de mucha vida y que marca el inicio de lo que luego serán unos vinos excelentes.

¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?

Estar con la familia es siempre lo más importante. Tengo un hijo de 8 años y nos encanta salir con amigos que también tienen hijos. Charlar, hacer excursiones, comer, conocer sitios nuevos… y ya en casa, descansar mucho, relajarse, escuchar música y leer.

¡Gracias Ainara, por compartir un poco más sobre ti con todos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba