¡Continuamos con esta sección en nuestro blog: Mi Vino Favorito!
En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.
Hoy se estrena en esta sección Pedro Loza, compañero del departamento de Producción.
¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?
Como parte del equipo de Bodegas Valdemar he estado en varios departamentos, desde elaboraciones en bodega, logística hasta en el departamento comercial..
¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?
Porque creo que es la suma de la tradición con la innovación y la familia Valdemar lo avala con una dilatada experiencia en el mundo vitivinícola.

Departamento de Producción
¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?
Me apasiona el mundo del vino y que mejor que aportar mi granito de arena trabajando en él.
¿Por qué eliges Las Seis Alhajas Graciano como uno de tus vinos favoritos?
Elegí este vino que es un graciano 100% por su dificultad a la hora de la maduración y la elaboración. Su carácter y nervio son inconfundibles, su aroma y potencia en boca lo hacen uno de mis vinos favoritos, con una gran personalidad.

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?
Mi lugar favorito es el cementerio de grandes añadas o enoteca porque me parece increíble el potencial que guardan estos vinos a lo largo de los años.
¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?
Me gusta mucho leer, escuchar todo tipo de música, disfrutar con los amigos, la familia y pasear por los viñedos en todas sus épocas.