MI VINO FAVORITO: ENARA BASTERRECHEA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Inauguramos sección en nuestro blog: «Mi Vino Favorito».

En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.

Hoy inauguramos esta sección con Enara Basterrechea, Export Manager de la bodega.

¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?

Mi cometido es abrir nuevos mercados en el continente americano y Europa. Además de asegurarme de que los clientes actuales en estos mercados están informados de nuestras novedades, nuevos lanzamientos y contentos con el servicio y calidad de nuestros vinos.

¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?

El legado del conocimiento, dedicación en el cuidado de las viñas y la innovación en la elaboración de los vinos, son regalos que cada generación ha recibido para llegar a la excelencia y superación en cada momento de los 130 años de historia. Esto hace que esta gran familia, también formada por todo el equipo que formamos Valdemar Family sea muy especial.

Mi vino favorito enara basterrechea
Enara Basterrechea. Export Manager
Bodegas Valdemar

¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?

Es un estilo de vida, una suerte y una pasión poder compartir y llevar a distintos rincones del mundo un pedacito de nuestra tierra dentro de una botella de Conde Valdemar.

¿Por qué eliges Conde Valdemar Rosé como uno de tus vinos favoritos?

Al igual que la música suelo elegir un vino, según el momento de consumirlo y el estado en el que me encuentro. Estando el verano tan cerquita, teniendo muchísimas ganas de luz y de compartir momentos al aire libre, nuestro Conde Valdemar Rosé tan aromático y fresco, es fantástico para los meses estivales.

Mi vino favorito Conde Valdemar Rose
Conde Valdemar Rosé

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?

¡Que pregunta más difícil!

Cada espacio tiene su magia, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el botellero. Me encanta la paz de este sitio y contemplar como miles de botellas descansan y se toman el tiempo necesario antes de salir a escena.

¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?

Después de una jornada de trabajo para mí es muy importante oxigenar mi mente haciendo deporte y si el lugar lo permite, en contacto con la naturaleza. Cuando no viajo, suelo salir a caminar, correr o andar en bici entre viñas.

Cuando estoy fuera de casa, siempre llevo las zapatillas de deporte en la maleta para hacer ejercicio después de una reunión o una feria.

¡Gracias Enara, por compartir un poco más sobre ti con todos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba