MI VINO FAVORITO: CRISTINA BOZA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Continuamos con la nueva sección en nuestro blog: Mi Vino Favorito.

En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.

Hoy se estrena en esta sección Cristina Boza, compañera del Departamento de Marketing, Enoturismo y Eventos.

¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?

Dentro del Departamento de Marketing soy la responsable de los medios sociales de la bodega y me encargo de diseñar, planificar y gestionar la estrategia de Social Media para las diferentes redes sociales en las que estamos presentes.

Dentro del Departamento de Enoturismo y Eventos me encargo, junto a mi compañera Marisa Alonso, de la planificación, organización y gestión de experiencias y eventos tanto para particulares como para empresas.

¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?

Porque es una bodega familiar con una gran pasión por el mundo del vino y por lo que hacen. Esa filosofía y esa pasión que comparten con todos es lo que hace diferente a Bodegas Valdemar. Escuchar historias de la familia y de sus generaciones pasadas hace que comprendas porqué no es sólo una empresa, sino que es una vocación, una pasión y un estilo de vida, y eso lo demuestran en la calidad y saber hacer de sus vinos.

Cristina Boza
Cristina Boza. Marketing,
Enoturismo y Eventos

¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?

Me siento muy afortunada ya que el mundo del vino me apasiona y poder dedicarme a ello me hace inmensamente feliz. Me encanta dar a conocer nuestra tierra y nuestro saber hacer allá donde voy, y aprender cada día algo nuevo de este fascinante mundo.

¿Por qué eliges Finca del Marquesado Selección como uno de tus vinos favoritos?

Es muy difícil elegir un vino cómo favorito ya que depende mucho del momento de consumo. Pero sí que es cierto que nuestro Finca del Marquesado Selección es un vino que me encanta por su corte moderno, su frescura y su versatilidad para maridarlo. Además, me encanta el proyecto de biodiversidad que tiene detrás. Siempre que tengo una comida o cena con amigos o familiares apuesto por este vino porque es un acierto seguro.

Finca del Marquesado Seleccion
Finca del Marquesado Selección

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?

Sin duda, nuestro botellero de Reservas y Grandes Reservas. Es un lugar imponente con sus más de 2 millones de botellas descansando durante años. Me transmite muchísima paz y me encanta pasear y disfrutar de su silencio.

¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?

Soy una persona muy sociable y me encanta disfrutar mi tiempo libre con mis amigos, mi pareja y mi familia. Para mí compartir una buena conversación en una mesa rodeada de las personas que quiero es el mejor de todos los planes (y si tenemos alguna que otra botella de vino para brindar, mejor que mejor).

¡Gracias Cristina, por compartir un poco más sobre ti con todos nosotros!

2 comentarios en “MI VINO FAVORITO: CRISTINA BOZA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba