MI VINO FAVORITO: MARISA ALONSO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Continuamos con esta sección en nuestro blog: Mi Vino Favorito!

En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.

Hoy se estrena en esta sección Marisa Alonso, compañera del Departamento de Enoturismo y Eventos de la bodega

¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?

Actualmente soy la Responsable de Enoturismo y Eventos de Valdemar y además Brand Ambassador  de la bodega. Mi función es la de transmitir y aumentar la imagen de marca de la familia Valdemar, a través del enoturismo de la bodega, con acciones de marketing o eventos que podamos crear.

¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?

Bodegas Valdemar es diferente porque es una familia, en todos los sentidos. Tanto porque la propiedad es una sola familia que lleva 5 generaciones trabajando juntos, por su pasión al mundo vitivinícola, como porque entre todos los empleados de Valdemar formamos una gran familia, un equipazo que damos lo mejor de todos nosotros para crear el mejor producto. Y el cariño y el buen ambiente se transmite a la calidad de los vinos que ofrecemos.

Marisa Alonso
Marisa Alonso
Responsable Enoturismo y Eventos

¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?

Para mí supone un lujazo trabajar rodeada de viñedos, con un paisaje increíble… y además que te encanten los vinos que haces… es una suerte. Supone trabajar en tu tierra, cerca de tu familia y a la vez tener esa experiencia y esa visión internacional que nos demanda el mercado. Además es un mundo que poco a poco va enganchando y del que quieres saber más.

¿Por qué eliges Valdemar Estates Walla Walla Syrah como uno de tus vinos favoritos?

He elegido en esta ocasión un vino del nuevo proyecto de Valdemar Estates Walla Walla Syrah, porque tuve la suerte de poder trabajar allí un tiempo y enamorarme de esa zona. Una región increíble, con gente maravillosa, desconocida para nosotros y con una calidad de vinos excepcional. Este Syrah es un vino muy elegante, fresco… son vinos muy finos que están sorprendiendo y triunfando en el mercado.

Walla Walla Syrah
Walla Walla Syrah

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?

Es muy difícil elegir solo uno… supongo que es como el vino, depende del momento elijes uno u otro. Si tuviese que escoger el espacio más especial, te diría que el botellero, además de por la historia que tiene, por los buenos momentos que hemos vivido allí. Por otro lado, en verano, sin duda elegiría la terraza que tenemos rodeada de viñedos. El atardecer tanto en verano como en época de vendimias, tomándote una copita de vino relajadamente ahí… hace que se te pare el tiempo.

¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?

Me autodefino como disfrutona, me gusta disfrutar del tiempo con mi familia, mi pareja, amigos… Descubrir nuevos sitios gastronómicos… Pero sobre todo, lo que me apasiona es viajar, recorrer el mundo y conocer nuevas culturas. ¡Espero poder retomarlo pronto! 😊

¡Gracias Marisa, por compartir un poco más sobre ti con todos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba