MI VINO FAVORITO: NACHO VIDELA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Continuamos con esta sección en nuestro blog: Mi Vino Favorito!

En esta sección conoceremos un poco más al equipo que forma Bodegas Valdemar. En estas entrevistas nos contarán cual es uno de sus vinos favoritos de la bodega y, además, aprovecharemos para conocerlos un poco mejor.

Hoy se estrena en esta sección Nacho Videla, integrante del Departamento de Enoturismo y Eventos de la bodega

¿Cuál es tu trabajo en Bodegas Valdemar?

Como parte del equipo de enoturismo, mi trabajo consiste en asistir al departamento en lo que se necesite. Ya sea creando nuevas experiencias, guiando visitas o ayudando en eventos.

¿Cómo le explicas a alguien que no sabe de vino, por qué Bodegas Valdemar es diferente del resto?

Yo creo que es diferente porque aun teniendo más de 130 años de experiencia en la elaboración de vinos, la bodega es conocida por innovar. Actualmente se la conoce también por estar a la vanguardia del enoturismo. En Valdemar se puede observar un equilibrio muy interesante entre tradición e innovación. Sin dejar de lado lo típico de Rioja, se trata de crear nuevos productos o experiencias, manteniendo siempre la calidad.

Nacho Videla
Dpto. Enoturismo y Eventos

¿Qué supone para ti trabajar en el mundo del vino?

Para mí significa poder cumplir objetivos y sueños que tengo desde hace varios años. El mundo del vino es muy amplio y he podido conectar muchos de mis pasatiempos al estar inmerso en este ambiente. Poder viajar y conocer nuevas culturas es lo que me trajo a Rioja y estoy muy contento por mi decisión.

¿Por qué eliges Conde Valdemar Tempranillo Blanco como uno de tus vinos favoritos?

Desde que llegué a Valdemar me he sorprendido con muchos de sus vinos. Siendo extranjero vine a Rioja pensando en vinos tintos básicamente y he encontrado muy buenos en Valdemar.

Sin embargo, siempre me han gustado los vinos blancos, frescos, elegantes de buena acidez y creo que este vino lo logra muy bien. Hace unos meses, casi no conocía esta variedad y hoy en día, puedo decir que soy un gran fan.

Conde Valdemar Tempranillo Blanco
Conde Valdemar Tempranillo Blanco

¿Cuál es tu lugar favorito de la bodega?

Mi lugar favorito es la terraza, disfrutar de un lindo día en buena compañía, bebiendo vino, escuchando música rodeado de viñedos, es algo que siempre me ha gustado.

¿Cuándo acaba la jornada, a qué te gusta dedicar tu tiempo?

Soy una persona que tiene varios pasatiempos como pintar, dibujar y tocar el ukelele. Hacer ejercicio, los deportes al aire libre son gran parte de mi vida y siempre busco hacer un tiempito para poder viajar.

¡Gracias Nacho, por compartir un poco más sobre ti con todos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba