CONVOCAMOS UNA IMPORTANTE OFERTA DE EMPLEO JOVEN PARA NUESTRAS SEDES DE EE.UU.

En Bodegas Valdemar convocamos una importante oferta de empleo joven par nuestras sedes en Estados Unidos

Buscamos 12 jóvenes promesas del sector de la hostelería y la restauración para nuestro proyecto americano. Ofrecemos contrato de trabajo con un sueldo mensual, alojamiento y traslado a Washington State incluido. Una oportunidad laboral con incorporación inmediata para formarse y crecer en el mercado internacional de la mano de una bodega pionera en Rioja.

Fieles a nuestro compromiso por la formación de las nuevas generaciones, creamos este programa internacional de empleo para jóvenes talentos.

Valdemar Family construyó Valdemar Estates en Walla Walla, una bodega de última generación con una espectacular sala de degustación y restaurante. Es la única bodega no americana construida en la reconocida y apasionante región vitivinícola de Washington State.

Tres años después de la apertura de la primera bodega no americana en el estado de Washington, el éxito de Valdemar Estates es indudable. Por ello decidimos expandirse en la zona oeste de Norteamérica, inaugurando un nuevo Wine Bar y Restaurante en la localidad de Woodinville, cercana a Seattle.

Jesús Martinez Bujanda, CEO de Valdemar Family, ha declarado que “se trata de una oportunidad para desarrollarse como profesional y adquirir experiencia internacional. Buscamos a personas que formen parte del equipo de la Familia Valdemar aportando talento y pasión”. Actualmente ofrecemos puestos como cocinero, jefe de sala, camarero… tanto en la bodega situada en Walla Walla como en la nueva sede de Seattle, (Woodinville).

Sobre Jesús Martínez Bujanda
Fue reconocido en 2021 por Wine Enthusiast como una de las personalidades más influyentes en la lista de los 40 mejores “tastemakers” del vino y los licores. De esta forma se convierte en el único español elegido entre los especialistas en vino en la categoría de menores de 40 años. .

Interesados en esta oferta de empleo joven para Estados Unidos, podéis enviarnos un email a enoturismo@valdemar.es . Ahí os informaremos de las condiciones para poder formar parte de este programa.

2 comentarios en “CONVOCAMOS UNA IMPORTANTE OFERTA DE EMPLEO JOVEN PARA NUESTRAS SEDES DE EE.UU.”

  1. ¡Muchas gracias José Mª! Creemos que es una oportunidad muy buena para estudiantes que han acabado la carrera y necesitan experiencia cualificada. Esperamos que mucha gente se anime a trabajar con nosotros. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba