DESCUBRE LAS MEJORES ACTIVIDADES DE VENDIMIA EN RIOJA

¿Quieres vivir la vendimia en Rioja de primera mano? Descubre las actividades que hemos preparado para disfrutar de la vendimia en Rioja con amigos, con niños, ¡o con quién tú quieras!

La vendimia es la época más especial para visitar Rioja. Las bodegas nos preparamos para el momento más importante del año, la recogida de la uva. Estas semanas se siente de primera mano la esencia de Rioja, y en Bodegas Valdemar os proponemos diferentes actividades para descubrir lo mejor de nuestra tierra durante esta vendimia. Bien vengas con amigos, en pareja, o con los niños, ¡te esperamos!

1. VENDIMIAS EN FAMILIA

Vendimias en Familia

Descubre con los más peques de la casa la esencia de Rioja. Pasearemos por el viñedo, vendimiaremos nuestros propios racimos, que posteriormente desgranaremos, pisaremos e incluso ¡elaboraremos nuestro primer mosto!

Después de todo el esfuerzo, repondremos fuerza con un almuerzo riojano: tortilla de patata, chorizo de la zona y queso camerano, acompañado de los mejores vinos y mosto de la zona.

Una experiencia de vendimia en familia que no te puedes perder. Consigue aquí tus entradas.

2. DE LA VIÑA, A TU COPA

De la viña a tu copa

Sólo en época de vendimias podemos hacer una cata de uvas. Y eso es lo que te proponemos en esta experiencia. Cataremos las uvas más características de nuestra Denominación, y también vinos monovarietales elaborados con esas variedades. Comprobaremos las diferencias entre estos frutos y disfrutaremos de una cata muy especial acompañada de diferentes aperitivos.

El plan perfecto para aprender un poco más sobre el origen de nuestra tierra. Consigue aquí tus entradas.

3. WINE LOVER by VALDEMAR

¿Eres un disfrutón del mundo del vino? Entonces apúntate a nuestra experiencia. Visitaremos los lugares más especiales de la bodega, y disfrutaremos de una divertida cata en la que aprenderemos las nociones básicas para convertirnos en el mejor anfitrión de las celebraciones.

Te daremos tu diploma de “Wine Lover by Valdemar” además de un curso de iniciación a la cata y maridaje que ha elaborado nuestra Valdemar Wine School.

¿No te parece un planazo? Consigue aquí tus entradas.

Si te apetece disfrutar de las vendimias en Rioja, no te pierdas las experiencias de Bodegas Valdemar. ¡Te esperamos!

Ir arriba