WINE LOVER BY VALDEMAR

Wine Lover by Valdemar

¿Quieres certificarte como Wine Lover by Valdemar? Apúntate a esta divertida experiencia de visita y cata, en la que aprenderás todo lo necesario para convertirte en un auténtico Wine Lover.

 

Si te gusta el mundo del vino y quieres aprender las nociones básicas para convertirte en el mejor anfitrión de tus celebraciones, ¡disfruta de nuestra experiencia Wine Lover by Valdemar!

Visitaremos los lugares más emblemáticos de la bodega: zona de elaboración, de crianza en barrica y de crianza en botella. Tras ello, disfrutaremos de una amena cata en la que probaremos diferentes vinos, tanto clásicos como más modernos, y veremos las partes fundamentales de la cata. Cata visual, cata olfativa, cata gustativa… ¡y aperitivos para el maridaje!

Saldrás convertido en un auténtico Wine Lover, y además te lo certificaremos con un “Diploma by Valdemar”. ¡Y no solo eso! Te llevarás a casa un curso de cata y maridaje diseñado por nuestra Valdemar Wine School. ¿No te parece un planazo?

Los vinos que probaremos serán:

Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de una cata divertida y diferente, no te pierdas nuestra experiencia WineLover by Valdemar.

Para más información, escríbenos a enoturismo@valdemar.es o llámanos al 663 334 535

Las rebajas de WINE LOVER by Valdemar han finalizado!
Ir arriba