Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con la llegada del otoño y el fin de la vendimia en Rioja, hemos organizado diferentes planes que no puedes perderte.

Otoño es una de las fechas más especiales para visitar Rioja. El paisaje se tiñe de colores ocres y rojizos tras la vendimia, y cualquier rincón es digno de fotografía.

Si te apetece hacer una escapada durante estas semanas, puedes venir a visitarnos y disfrutar de los diferentes planes que estamos organizando. Tanto en pareja, con amigos o en familia, ¡estamos deseando recibirte!

Visitas a bodega: de martes a sábado, disfruta de los lugares más emblemáticos de nuestra bodega y aprende más sobre la cultura del vino catando 3 vinos con 3 tapas. Además, en el Puente de Todos los Santos, tendremos horarios especiales para recibiros.

Wine Hallowen Party: el domingo 31 de octubre celebra la noche más terrorífica del año con nosotros. Visita nocturna a bodega, cena entre barricas y autobús desde Logroño si no quieres coger el coche.

WINE HALLOWEEN PARTY

Y si prefieres quedarte en casa, también puedes apuntarte a nuestros planes virtuales.

Hemos organizado tres catas online para aprender y disfrutar del vino y de la gastronomía sin salir de casa. ¡Nosotros te enviamos el vino y los productos gourmet! Anota las fechas:

22 DE OCTUBRE: CATA VIRTUAL ENTRE REGIONES VITIVINÍCOLAS

26 DE NOVIEMBRE: CATA VIRTUAL BIO: FINCA DEL MARQUESADO

10 DE DICIEMBRE: CATA VIRTUAL CLÁSICOS DE RIOJA

Y si ya tienes planes con tus amigos o tu familia para este Puente, no dudes en brindar con nuestro Pack Momento Halloween que incluye 3 botellas de Conde Valdemar Crianza y 3 botellas de Finca del Marquesado Selección. ¡Seguro que aciertas!

PACK MOMENTO HALLOWEEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba