Cata entre regiones vitivinícolas

CATA VIRTUAL ENTRE REGIONES VITIVINÍCOLAS

¡El próximo 22 de octubre apúntate a este planazo: Cata Virtual Entre Regiones Vitivinícolas! Y conoce desde casa tres vinos completamente diferentes y sorprendentes.

 

¿Te apetece recorrer distintas regiones de vino sin salir de casa? Disfruta desde casa de esta Cata Virtual Entre Regiones Vitivinícolas, una experiencia muy especial en la que cataremos vinos de diferentes regiones de vino de la Península: Rioja, Ribera del Duero y Oporto. 

Rioja y Ribera son dos de las regiones vitivinícolas más importantes de España. En esta cata virtual los pondremos frente a frente para comparar por qué estas Denominaciones son tan diferentes entre sí. Además, daremos un salto entre fronteras para disfrutar de un Oporto Tawny. ¡El broche final para terminar con un toque dulce!

Os enviaremos a vuestro domicilio un pack para compartir hasta 4 personas, que incluye 3 botellas de vino y 2 productos para maridar:

Fincas Valdemacuco Roble

Conde Valdemar Crianza 

Oporto Fonseca Tawny Port

Cuña de queso semicurado, para maridar los vinos tintos

Tableta de chocolate negro artesano, para maridar el vino de Oporto

Nos conectaremos a través de la plataforma Zoom; puedes descargarla de manera totalmente gratuita. Tú solamente tienes que acceder el día 22 de octubre a las 20.30h al enlace que te enviamos, ¡y estar preparado para disfrutar de este #MomentoValdemar!

La duración de la cata online es de aproximadamente 60 minutos. Aprenderemos más sobre los vinos, sus aromas, sus diferencias y sus maridajes.  Y sobre todo, ¡lo pasaremos bien!

Y si quieres regalar este plan a algún #winelover que conozcas, ¡anótalo en observaciones a la hora del pago y te contactaremos para personalizar un bono regalo!

Si te apetece aprender más de estos vinos y estas diferentes regiones vitivinícolas, te esperamos en nuestra Cata Virtual.  

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Las rebajas de CATA VIRTUAL ENTRE REGIONES VITINÍCOLAS han finalizado!
Ir arriba