cata virtual bio

CATA VIRTUAL BIO: FINCA DEL MARQUESADO

¡El próximo 26 de noviembre a las 20:30 apúntate a este planazo: Cata Virtual Bio con nuestros vinos Finca del Marquesado! Y conoce este proyecto de biodiversidad con nuestros vinos más eco-friendly.

 

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, ¡sigue leyendo este plan que te proponemos! El próximo 26 de noviembre hemos organizado una Cata Virtual con nuestros vinos más bio. En este viñedo Finca del Marquesado estamos llevando a cabo un proyecto de biodiversidad para proteger y preservar el viñedo de Rioja. Es nuestro compromiso medioambiental porque estamos convencidos de que el respeto, protección y cuidado de nuestra naturaleza es una de las mejores aportaciones que podemos dejar a las siguientes generaciones.

Os enviaremos a vuestro domicilio un pack para compartir hasta 4 personas, que incluye 3 botellas de vino y 3 productos gourmet para maridar:

Finca del Marquesado Rosado

Finca del Marquesado Crianza

Finca del Marquesado Selección

Salmón ahumado

Cuña de queso semicurado

Tableta de chocolate negro artesano

Nos conectaremos a través de la plataforma Zoom; puedes descargarla de manera totalmente gratuita. Tú solamente tienes que acceder el día 26 de noviembre a las 20.30h al enlace que te enviamos, ¡y estar preparado para disfrutar de este #MomentoValdemar!

La duración de la cata online es de aproximadamente 60 minutos. Aprenderemos más sobre los vinos, sus aromas, sus diferencias y sus maridajes.  Y sobre todo, ¡lo pasaremos bien!

Y si quieres regalar este plan a algún #winelover que conozcas, ¡apúntalo en el desplegable y te contactaremos para ver qué quieres ponerle en el bono regalo!

Si te apetece aprender más de estos vinos y nuestro proyecto de biodiversidad, te esperamos en nuestra Cata Virtual.  

Las rebajas de CATA VIRTUAL BIO han finalizado!
Ir arriba