
VIAJE POR EL MUNDO A TRAVÉS DEL VINO
¿Eres un #winelover? ¿Te apasiona probar vinos diferentes? Únete a nuestro viaje por el mundo a través del vino y disfruta de esta experiencia tan especial.
Este Viernes Santo recorreremos diferentes zonas vitivinícolas sin salir de nuestra bodega. Hemos organizado una cata para los amantes del vino en la que disfrutaremos de 4 vinos de 4 emblemáticas zonas de vino diferentes.
Desde Rioja hasta Ribera del Duero, pasando por Oporto y catando en exclusiva uno de nuestros vinos de Valdemar Estates, nuestro proyecto en Estados Unidos.
Realizaremos una cata sensorial en la que disfrutaremos de los aromas y peculiaridades de cada uno de estos vinos, que además maridaremos con 4 tapas ¡de quitar el hipo!
La cata tendrá lugar en una de nuestras salas de elaboración, donde podremos disfrutar de un ambiente único rodeados de depósitos y barricas. Una sala con más de 400m2 para garantizar la distancia de seguridad entre todos los asistentes.
- Fincas Valdemacuco Crianza & Tostada de lacón a la gallega
- Conde Valdemar Reserva & Queso de oveja curado
- Valdemar Estates Walla Walla Syrah & Tostada de cecina con queso de cabra
- Oporto Fonseca Tawny & Postre de chocolate
Además, nuestro Wine Bar estará abierto por si quieres probar alguno de nuestros vinos por copas. Y si el tiempo lo permite, ¡podrás disfrutar de nuestra terraza en el viñedo!
Si eres un amante del vino y te apetece viajar con nosotros a través del mundo del vino,
Nos vemos el próximo viernes 2 de abril a las 12:00 en nuestro viaje por el mundo a través del vino.
- Duración aproximada de 1 hora
- Grupos limitados según normativa vigente. *Actualmente 4 personas
- Garantizamos la seguridad de nuestros visitantes. Protocolo COVID de obligado cumplimiento (enviamos por e-mail)
*** Si por causas de fuerza mayor o de restricciones derivadas de la situación actual de COVID-19 nos viéramos obligados a cancelar la cata, procederíamos a devolver el importe íntegro del evento. *** En caso de no contar con suficientes reservas para la cata, informaríamos con antelación de su cancelación y procederíamos igualmente a devolver el importe de la compra. *** Si no puedes venir a la cata y cancelas con 48h de antelación, se reembolsará el importe íntegro de la compra. Si cancelas 24h antes se devolverá el 50%. Si cancelas el mismo día o no se acude sin previo aviso, no se devolverá el dinero.
