FOODIE FEST

FOODIE FEST: El Top de las rutas gastronómicas más famosas de Logroño

Tras el éxito de la primera convocatoria, ¡repetimos! El evento gastronómico de la temporada aterriza en Bodegas Valdemar el próximo 20 de noviembre. De la mano de @gourmetismo y @lariojatoeat presentamos FOODIE FEST: El Top de las rutas gastronómicas más famosas de Logroño.

 

Si eres de Logroño o alrededores, seguro que has oído hablar de las rutas gastronómicas que nuestros amigos de @gourmetismo y @lariojatoeat están organizando en la ciudad. Desde tortillas de patata hasta tartas de queso, pasando por croquetas y hamburguesas de diferentes locales. Cuatro rutas buscando el mejor producto, basándose siempre en el mismo sistema de puntuación:

  • TEXTURA
  • SABOR
  • RCP
@gourmetismo
@gourmetismo
@lariojatoeat
@lariojatoeat

Dado el éxito de la primera convocatoria, ¡repetimos! El domingo 20 de noviembre volveremos a probar los TOP 1 de estas rutas, y el TOP 3 de las burgers. Sigue leyendo y apúntate al FOODIE FEST: El Top 1 de las rutas gastronómicas más famosas de Logroño.

¡El evento foodie de la temporada! Una comida en Bodegas Valdemar donde podrás disfrutar de varios de los platos que han quedado ganadores en estas famosas rutas. Además, tendremos a muchos de sus cocineros en persona, y nos contarán más sobre las elaboraciones de sus platos.

 

TOP DE LAS RUTAS GASTRONÓMICAS

Croqueta de vaca vieja, de Restaurante Egüés

Croqueta de restaurante Egüés

Tortilla de patata, de Restaurante Serenella

Tortilla de restaurante Serenella

TOP 3: Hamburguesa Bad Donut (Delicioso pan de donut, carne de vaca Riojana, cebolla pochada, parmesano, cheddar derretido, bacon bits y mayonesa de pepinillo), de Restaurante Bad Food Bar 

Hamburguesa Bad Food Bar

Tarta de queso fresco, de Restaurante La Cocina de Ramón

Tarta de queso de La Cocina de Ramón

Y como no podía ser de otra manera, ¡hemos hecho un maridaje increíble para acompañar a estos platazos! Con cada uno de los platos, cataremos uno de estos vinos emblemáticos de nuestra bodega:

Conde Valdemar Finca Alto Cantabria 2020- Viñedo Singular

Conde Valdemar Crianza 2018

Valdemar Inspiración 2o19

Fonseca Oporto Tawny

Vino evento foodies

¡Las plazas son limitadas y se acaban enseguida! Así que reserva tu plaza y acompáñanos en este evento de la mano de Miguel (gourmetismo), Manu (lariojatoeat) y de los creadores de estos increíbles platos. FOODIE FEST: El Top de las rutas gastronómicas más famosas de Logroño.

¿Qué incluye por persona?

  • 2 croquetas
  • 1 pincho de tortilla de patata
  • 1 hamburguesa
  • 1 porción de tarta de queso
  • Maridaje de 4 vinos de Bodegas Valdemar
Lugar: Bodegas Valdemar (Camino Viejo de Logroño 24, Oyón)
Día: domingo 20 de noviembre
Hora: 14.00h
Precio: 35€

 

Scroll al inicio