Vendimia en familia

Vendimias en Familia en Rioja

¡Llegan las vendimias en familia a Bodegas Valdemar! El mejor plan para disfrutar y aprender del origen de Rioja. Domingo 10 de octubre a las 10.30h.

 

¿Quieres conocer en familia la vendimia en Rioja? ¿Te apetece hacer un plan para disfrutar adultos y peques? ¡Apúntate a nuestras vendimias en familia!

Debido al éxito de las dos vendimias anteriores, hemos lanzado una nueva fecha: 10 de octubre. Ven a Bodegas Valdemar y aprende en familia de la esencia y el origen de Rioja. Aprenderemos más sobre el viñedo, los vinos, las uvas, en una divertida experiencia de unos 90 minutos en la que realizaremos diferentes actividades :

  • Vendimiaremos la uva, recogiendo y seleccionando los mejores racimos de nuestro viñedo
  • Realizaremos el pisado de la uva, y sentiremos a través de nuestros pies como prensamos la uva
  • Desgranaremos los racimos y los estrujaremos para conseguir el primer mosto, que podrán catar los peques y comprobar lo dulce que es

Cuando terminemos la actividad, repondremos fuerzas con un almuerzo riojano y con cata para adultos y peques. Tortilla de patata, chorizo riojano y queso, maridado con dos de nuestros vinos: Conde Valdemar Tempranillo Blanco y Finca del Marquesado Selección. Además, los peques tendrán cata de dos tipos de mosto: blanco y tinto, y se llevarán unas gominolas que elaboramos con nuestros propios vinos.

La actividad será exterior, en el viñedo que rodea nuestra bodega. (Si por condiciones climatológicas no fuera posible, lo llevaríamos a cabo en una sala de barricas)

Si te apetece hacer un plan diferente y conocer la vendimia en Rioja con los más peques, ¡apúntate! En Bodegas Valdemar, a tan sólo 5 minutos de Logroño.

Recomendable venir con ropa y calzado cómodo

18 € Adulto | 12 € Niño

Si tienes cualquier duda, escríbenos a enoturismo@valdemar.es o llámanos al 663 334 535 

Las rebajas de VENDIMIA EN FAMILIA (ADULTO) han finalizado!
Las rebajas de VENDIMIA EN FAMILIA (NIÑO) han finalizado!
Ir arriba