6 de Diciembre 12.00h

VINOS Y TAPAS NAVIDEÑAS

¿Te apetece disfrutar de una experiencia de vinos y tapas navideñas? Apunta: lunes 6 de diciembre a las 12.00h en Bodegas Valdemar, a 5 minutos de Logroño.

 

Si te apetece pasar un buen rato, te traemos una cata muy especial en la que aprenderemos más sobre la importancia del vino y del maridaje, ¡apúntate a nuestra experiencia de Vinos y Tapas Navideñas!

Cataremos 4 de los vinos más especiales para la Familia Valdemar. Aprenderemos más sobre ellos, los cataremos y los maridaremos con cuatro tapas navideñas.

Así mismo. descubriremos consejos sobre cómo elegir el vino perfecto de cara a las celebraciones navideñas, hablaremos de las copas y de cómo convertirnos en el mejor anfitrión de nuestras celebraciones.

Durante esta experiencia podremos catar cuatro vinos muy especiales para la familia, tanto por su historia, su viñedo como su elaboración.

Conde Valdemar Tempranillo Blanco, un vino elaborado 100% con una variedad tinta que se convirtió en blanca. Algo diferente y único, que maridaremos con una brocheta de pulpo.

Conde Valdemar Finca Alto Cantabria Viñedo Singular, un vino 100% viura fermentado en barrica, muy especial por su historia y por ser nuestro primer Viñedo Singular Lo maridaremos con croquetas de boletus.

Conde Valdemar Gran Reserva, una joya enológica que el legado de los más de 130 años de tradición vitivinícola de la Familia Valdemar, y que maridaremos con un pincho de cordero asado.

Balcón de Pilatos, un vino elaborado 100% con una variedad minoritaria y recuperada: la maturana tinta. Lo maridaremos con mazapanes de chocolate.

Además, es un plan perfecto para venir con amigos o en pareja, ya que aprenderemos, disfrutaremos y sobre todo ¡lo pasaremos genial!

Apunta, el próximo lunes 6 de diciembre a las 12.00h te esperamos en Bodegas Valdemar para vivir nuestra experiencia de Vinos y Tapas Navideñas.

60 minutos de duración

En caso de no completar el aforo, procederemos al reembolso de la experiencia 3 días antes de su celebración

Protocolo COVID de obligado cumplimiento (mascarilla obligatoria salvo momento de cata, control de temperatura y uso de gel hidroalcohólico)

Las rebajas de VINOS Y MARIDAJES NAVIDEÑOS han finalizado!
Ir arriba