visita + cata maridada

VISITA + CATA MARIDADA

¿Eres un #winelover? ¿Te apetece conocer Rioja con amigos, en pareja o con los niños? Únete a nuestra visita + cata maridada (apta para toda la familia) y disfruta de esta experiencia tan especial.

Si quieres vivir un #MomentoValdemar, apúntate a nuestra visita y cata maridada y siente la cultura del vino de Rioja. Disfrutaremos de 3 vinos de nuestra Denominación maridados con 3 tapas. Una experiencia para aprender a disfrutar del vino y convertirte en el mejor anfitrión de tus celebraciones.

Comenzaremos la experiencia con una breve visita a nuestra bodega boutique, donde conoceremos el saber hacer de la familia Valdemar y su pasión por la cultura de nuestra tierra.

Tras ello, realizaremos una cata maridada en la que disfrutaremos de 3 vinos completamente diferentes entre sí, y que además maridaremos con 3 tapas ¡de quitar el hipo!

Los peques también pueden disfrutar de esta experiencia. Realizarán la cata con chuches elaboradas con nuestro vino y con una botellita de mosto; además, tendrán unas fichas para colorear y aprender más sobre el mundo del vino.

Nuestro Wine Bar y Terraza en el viñedo estarán abierto por si quieres probar alguno de nuestros vinos por copas y seguir disfrutando de una amplia oferta de tapas.

Si eres un amante del vino y te apetece disfrutar de un buen momento, ven a visitarnos y vive nuestra visita + cata maridada (apta para toda la familia).

  • Duración aproximada de 60 minutos
  • Grupos limitados según normativa vigente
  • Garantizamos la seguridad de nuestros visitantes. Protocolo COVID de obligado cumplimiento (enviamos por e-mail)
*** Si por causas de fuerza mayor o de restricciones derivadas de la situación actual de COVID-19 nos viéramos obligados a cancelar la cata, procederíamos a devolver el importe íntegro del evento.
*** En caso de no contar con suficientes reservas para la cata, informaríamos con antelación de su cancelación y procederíamos igualmente a devolver el importe de la compra. *Grupo mínimo 6 personas
*** Si no puedes venir a la cata y cancelas con 48h de antelación, se reembolsará el importe íntegro de la compra. Si cancelas 24h antes se devolverá el 50%. Si cancelas el mismo día o no se acude sin previo aviso, no se devolverá el dinero.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Las rebajas de VISITA + CATA MARIDADA ADULTO han finalizado!
Las rebajas de VISITA + CATA MARIDADA NIÑO han finalizado!
Ir arriba