Cata Maridada En Bodega de Vinos de Rioj

CATA MARIDADA EN BODEGA DE VINOS DE RIOJA

Si te apetece disfrutar de un rato divertido de vino y maridaje… ¡Apúntate a nuestra Cata maridada en bodega de vinos de Rioja!

Estamos felices de reabrir las puertas de nuestra bodega para recibir a todos nuestros visitantes. El sábado 20 de marzo a las 12.00h hemos organizado una Cata Maridada en bodega de vinos de Rioja en la que cataremos 3 de los vinos más emblemáticos de nuestra bodega acompañados de 3 pinchos que nos ayudarán a ver la importancia del maridaje.

Será una cata sensorial en la que a través de los sentidos que nos unen a todos, vista, olfato y gusto, disfrutaremos de estos vinos y aprenderemos a catarlos de una manera diferente y divertida.

La cata tendrá lugar en una de nuestras salas de elaboración, donde podremos disfrutar de un ambiente único rodeados de depósitos y barricas. Una sala con más de 400m2 para garantizar la distancia de seguridad entre todos los asistentes.

Apúntate a este planazo y disfruta de los siguientes vinos y pinchos:

Además, nuestro Wine Bar estará abierto por si quieres probar alguno de nuestros vinos por copas. Y si el tiempo lo permite, ¡podrás disfrutar de nuestra terraza en el viñedo!

Si eres un amante del vino y la buena gastronomía, esta experiencia es para ti. ¡Nos vemos el próximo sábado 20 de marzo a las 12:00 en nuestra Cata Maridada en bodega de Vinos de Rioja!

  • Duración aproximada de 1 hora
  • Grupos limitados según normativa vigente. *Actualmente 4 personas
  • Garantizamos la seguridad de nuestros visitantes. Protocolo COVID de obligado cumplimiento (enviamos por e-mail)

*** En caso de no contar con suficientes reservas para la cata, informaremos con antelación de su cancelación y procederemos a devolver el importe de la compra.

 

Las rebajas de CATA MARIDADA EN BODEGA DE VINOS DE RIOJA han finalizado!
Ir arriba