De la viña a tu copa

De la viña a tu copa

Disfruta de una cata de Rioja diferente durante esta vendimia. De la viña a tu copa: cuatro variedades de uva y cuatro vinos monovarietales

 

El sábado 9 de octubre hemos organizado la cata “De la viña a tu copa” para disfrutar de la esencia de Rioja en la época más bonita del año: la vendimia.

A pie de viña, descubriremos el origen de nuestros vinos y las particularidades que nos ofrece Rioja como Denominación. Recorreremos los lugares más emblemáticos de la bodega y la veremos en pleno funcionamiento. Terminaremos en una espectacular sala de barricas donde realizaremos una cata muy especial: uva, vino y maridaje.

Sólo durante la vendimia podemos ver y aprender más sobre cada variedad de uva, y es lo que haremos durante esta experiencia. Probaremos, oleremos y aprenderemos más sobre cuatro variedades de uva diferentes, y tras ello cataremos cuatro vinos monovarietales de esas uvas, acompañados de cuatro tapas para su maridaje.

Conde Valdemar Tempranillo Blanco | Conde Valdemar Rosé (dependiendo de si disponemos de uva Tempranillo Blanco o ya ha terminado, cataremos uno u otro) & Tostada de salmón ahumado

Seis Alhajas (100% graciano) & Tostada de cecina con mermelada de pimiento

La Gargantilla Garnacha & Queso semicurado de oveja

Balcón de Pilatos (100% maturana tinta) & Trufa de chocolate negro

Una manera muy interesante de descubrir estas joyas enológicas, partiendo de su origen: la viña y la uva.

Si te apetece realizar esta experiencia tan especial, ¡apúntate a nuestra experiencia De la viña a tu copa!

Si tienes cualquier duda, escríbenos a enoturismo@valdemar.es o llámanos al 663 334 535 

Las rebajas de DE LA VIÑA A TU COPA han finalizado!
Ir arriba