Gymkhana en familia

GYMKHANA EN FAMILIA

¡Vuelve la Gymkhana en familia a Bodegas Valdemar!

 

Esta Semana Santa disfruta de la mejor actividad con niños en una bodega: ¡La búsqueda de las uvas mágicas en Valdemar! Una experiencia inolvidable que traemos de vuelta en exclusiva para Semana Santa. Una gymkhana para disfrutar en familia de una mañana alrededor del mundo del vino. ¡Vuelve la gymkhana en familia a Bodegas Valdemar!

Una actividad especial para familias con niños, para que los padres y peques disfruten del mundo enológico. Mediante diferentes pruebas y pistas por la bodega, los niños tendrán que ayudar al Conde de Valdemar a encontrar las uvas mágicas que se han perdido en la bodega.

Una gymkhana enológica muy divertida en la que los niños conocerán de forma divertida y lúdica cuál es el origen del vino y los procesos necesarios para producirlo. Se divertirán aprendiendo del mundo del vino, y degustarán mosto y aperitivo, además de las uvas mágicas.

Además, los adultos cataremos 3 vinos acompañados de aperitivos:

Disfruta del enoturismo en Rioja con niños y ven a visitarnos esta Semana Santa. Estamos situados en Oyón, a 5 minutos de Logroño y 15 minutos de Laguardia.

Es necesario un mínimo de 10 niños para realizar esta gymkhana. En caso de no llenar el grupo, avisaremos 2 días antes para cancelar la actividad

Si no bebes vino, lo sustituiremos por mosto o agua

Si cancelas el mismo día o no acudes a la visita, el importe no será reembolsado

Las rebajas de Entrada Adulto han finalizado!
Las rebajas de Entrada Niño han finalizado!
Scroll al inicio