SARMIENTO PARTY

SARMIENTO PARTY

¡Regresa nuestra cena más famosa: La Sarmiento Party! Parrillada al sarmiento entre viñedos, el próximo 1 de julio.

 

Con la llegada de julio, vuelve la fiesta más famosa de Valdemar: La Sarmiento Party. Una cena en nuestra terraza en el viñedo con la mejor parrillada al sarmiento, música ambiente, buen vino… ¡y la mejor compañía!

Si te apetece disfrutar de una velada 100% riojana con tus amigos, pareja, familia… ¡no te lo pierdas!

¿Qué incluye el Menú Sarmiento?

Vino de bienvenida: Conde Valdemar Rosé

Chorizo y queso riojano

Croqueta de boletus

Crujiente de brandada de bacalao

*********

Pimiento relleno de carne con crema de piquillo

*******

Parrillada de:

Chuletillas

Panceta

Chorizo

Salchichón

********

Tarta de queso camerano

*Vino no incluido, ¡para que elijas el que tú quieras!

Además, ¡olvídate del coche! Ofrecemos servicio de autobús desde Logroño. El precio es de 5€, y puedes adquirirlo en el siguiente enlace: https://reservas.viajesbayo.com/web/?partner=Stt7aTgqPpmvayBp25Xy

  • Horario de salida: 20.30 h de antigua Cafetería Viena (Logroño)
  • Horario de regreso: 00.00h (aproximadamente)

Si te apetece disfrutar de una cena al sarmiento con tus amigos… ¡No te lo puedes perder! El viernes 1 de julio a las 21.00h en Bodegas Valdemar, ¡a sólo 5 minutos de Logroño!

Política de cancelación
Se devolverá el importe íntegro de la entrada si las condiciones climatológicas no permiten la realización del evento

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en enoturismo@valdemar.es o llámanos al 663 334 535

  • Y si quieres conocer el resto de eventos que tenemos preparados, ¡visita nuestros planazos!
Las rebajas de Sarmiento Party han finalizado!
Scroll al inicio