TALLER DE COCTELERIA Y VINO

Taller de Coctelería y Vino

Si te gusta el vino, los cócteles, y te apetece disfrutar de una divertida Masterclass por parejas… ¡Apúntate a nuestro Taller de Coctelería y Vino!

 

El próximo 26 de marzo te proponemos un planazo para disfrutar en pareja del mundo del vino y de la coctelería. Junto a a nuestros amigos de Clandestino Tragos pasaremos un rato muy divertido aprendiendo cómo disfrutar del vino de una manera diferente: ¡elaborando cócteles!

Rubén Toribio nos dará una Masterclass en la que todos nos pondremos manos a la obra. Por parejas, elaboraremos dos cócteles ¡de quitar el hipo! con todos los utensilios de coctelería necesarios para ello. Según los vayamos haciendo, los iremos catando y descubriendo como se puede beber vino de una manera fresquita y diferente. Aprenderemos las recetas para poder replicarlas en casa y convertirnos ¡en los mejores anfitriones!

Además, cuando terminemos el taller, brindaremos con una copa de nuestro vino Finca del Marquesado Selección y lo maridaremos con un pequeño aperitivo. 

Y si te quedas con ganas de probar algún vino más, nuestro Wine Bar estará abierto por si quieres cata alguno de nuestros vinos por copas cuando finalice el taller.

Si te apetece aprender a elaborar cócteles y pasar un rato divertido con tu pareja, tu familiar, un amigo…. ¡Apunta la fecha! El sábado 26 de marzo a las 12.00h en Bodegas Valdemar, a 5 minutos de Logroño.

  • Plazas limitadas
  • Necesario un N.º mínimo de participantes. Si no se alcanza, se avisará la semana del 21 de marzo a los inscritos para la cancelación del evento.
  • Duración aproximada de 1 hora y media
  • Garantizamos la seguridad de nuestros visitantes. Protocolo COVID de obligado cumplimiento
*** Si por causas de fuerza mayor o de restricciones derivadas de la situación actual de COVID-19 nos viéramos obligados a cancelar la cata, 
procederíamos a devolver el importe íntegro del evento.
*** Si no puedes venir a la cata y cancelas con 48h de antelación, se reembolsará el importe íntegro de la compra. 
Si cancelas 24h antes se devolverá el 50%. Si cancelas el mismo día o no se acude sin previo aviso, no se devolverá el dinero.
Las rebajas de TALLER COCTELERÍA Y VINO (1 persona) han finalizado!
Ir arriba