Taller de Pequechefs

Taller de Pequechefs

¡Vuelve el Taller de Pequechefs a Bodegas Valdemar! Si tienes al que será el sucesor de Ferrán Adrià en casa, apunta esta fecha: domingo 10 de abril

 

Vuelve nuestro Taller de Pequechefs,  un taller infantil de cocina organizado en colaboración con la prestigiosa escuela de ciencias gastronómicas Basque Culinary Center de San Sebastián. Si a tu peque le encanta la cocina y quieres que disfrute de una divertida experiencia, ¡sigue leyendo!

En nuestra cocina profesional, un chef de la escuela enseñará a nuestros participantes varias recetas y trucos para preparar un aperitivo de altura. Nuestros pequechefs cocinarán deliciosas elaboraciones que, al término del taller, podrán compartir con sus familiares y maridarlos con una degustación de mostos.

En concreto cocinarán estos platos:

  • Hongos a la plancha con yema de huevo curada y lascas de foie
  • Risotto de calabaza con crujiente de queso
  • Micuit de praliné de avellana y helado de nata

Mientras los niños participan en el taller de cocina, los adultos visitaremos nuestra bodega y aprenderemos más sobre la esencia de Rioja. Conoceremos nuestra bodega boutique, donde aprenderemos el saber hacer de nuestra Familia Valdemar. Recorreremos una de nuestras salas de barricas, donde aprenderemos más sobre la crianza del vino en Rioja, y descubriremos un lugar muy especial: nuestro botellero de reservas y grandes reservas de la familia.

Para finalizar, realizaremos una cata de 3 vinos completamente diferentes entre sí, y además los maridaremos con 3 tapas ¡de quitar el hipo!

Cuando los peques hayan finalizado sus elaboraciones, todos juntos disfrutaremos de un vino en nuestra terraza y podremos probar los riquísimos platos que han elaborado.

Además, nuestro Wine Bar estará abierto por si quieres cata alguno de nuestros vinos por copas cuando finalice el taller.

Si a tu peque le gusta la cocina y te apetece apuntarle a este taller infantil, ¡apunta la fecha! El domingo 10 de abril a las 11.30h en Bodegas Valdemar, a 5 minutos de Logroño.

  • Indispensable la compra de taller de pequechefs + visita adulto
  • Edad recomendada: de 8 a 12 años
  • Plazas limitadas
  • Necesario un N.º mínimo de participantes. Si no se alcanza, se avisará la semana del 4 de abril a los inscritos para la cancelación del evento.
  • Duración aproximada de 2 horas
  • Garantizamos la seguridad de nuestros visitantes. Protocolo COVID de obligado cumplimiento
*** Si por causas de fuerza mayor o de restricciones derivadas de la situación actual de COVID-19 nos viéramos obligados a cancelar la cata, procederíamos a devolver el importe íntegro del evento.
*** En caso de no contar con suficientes reservas para la cata, informaríamos con antelación de su cancelación y procederíamos igualmente a devolver el importe de la compra. *Grupo mínimo 6 personas
*** Si no puedes venir a la cata y cancelas con 48h de antelación, se reembolsará el importe íntegro de la compra. Si cancelas 24h antes se devolverá el 50%. Si cancelas el mismo día o no se acude sin previo aviso, no se devolverá el dinero.
Las rebajas de TALLER PEQUECHEFS + VISITA ADULTO (Obligatorio*) han finalizado!
Las rebajas de PEQUECHEF ADICIONAL han finalizado!
Las rebajas de VISITA ADULTO ADICIONAL han finalizado!
Ir arriba