Valdemar Summer Party

Valdemar Summer Party

¡El sábado 3 de julio tenemos un planazo preparado! Apúntate a la Valdemar Summer Party en Bodegas Valdemar, a 5 minutos de Logroño.

 

Terraza + Viñedo + Vino + Amigos + Música en directo... ¿Qué más hace falta para disfrutar de un atardecer este verano? ¡Te invitamos a nuestra Valdemar Summer Party!

El sábado 3 de julio, en nuestra terraza en el viñedo, disfrutaremos de un tardeo estupendo: buenos vinos, buena oferta gastronómica de mano de nuestros amigos de Delicious Gastronomía, barra de cócteles de vino, Saxo & DJ en directo hasta las 23.30h de la mano de Luis Herrera….

¡La entrada es gratuita! Y ya en nuestra terraza podrás elegir entre todos nuestros vinos por copas o por botellas, y disfrutar de un montón de tapas y raciones ¡de quitar el hipo! Visita nuestra carta para que veas todo lo que tenemos disponible.

Y si no quieres preocuparte por venir en coche, tienes la oportunidad de venir en bus. El precio es de 5€, incluyendo ida y vuelta, y se paga directamente al chófer.

  • Horario de salida: 20.00h de la Cafetería Ibiza (Logroño)
  • Horario de regreso: 23.30h y 00.30h (según lo estés pasando, ¡puedes irte en uno u otro!

El mejor plan para disfrutar de la llegada del verano con tus amigos, tu pareja, o tu familia. ¡Y a tan sólo 5 minutos de Logroño!

Apunta: el sábado 3 de julio a las 20.30h tienes plan en Bodegas Valdemar. No te quedes sin tu plaza y reserva cuanto antes tu mesa.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a enoturismo@valdemar.es o llámanos al 663 334 535 

  • Y si quieres conocer el resto de eventos que tenemos preparados, ¡visita nuestros planazos!

 

 

¡Agotado!
Ir arriba