Visita + Cata

VISITA + CATA

¿Quieres visitar una bodega pionera en la Denominación? Visita Bodegas Valdemar. Te abrimos las puertas de nuestra casa para compartir contigo nuestra pasión por la cultura del vino. Únete a nuestra visita + cata.

 

Ven a visitarnos y descubre porqué somos pioneros en Rioja. Conoceremos diferentes espacios como nuestra bodega de vinos de finca, nuestra sala de barricas o nuestro botellero donde descansan nuestros vinos Reservas y Grandes Reservas. Durante el recorrido iremos disfrutando de una copa de Conde Valdemar Rosé mientras aprendemos más sobre Rioja y sobre nuestro carácter emprendedor y pionero en la Denominación. Descubre nuestra visita + cata.

Para acabar, cataremos 3 vinos completamente diferentes entre sí, y los acompañaremos con 3 tapas.

Además, si quieres probar algún otro vino o disfrutar de nuestras catas flights, en el Wine Bar puedes encontrar todos nuestros vinos por copas.

  • Si vienes con peques, les daremos su Kit Valdemar con acertijos y sopas de letras, además de una botellita de mosto y nuestras famosas “Uvas Mágicas”
  • Duración aproximada de la visita a bodega y cata: 90 minutos
  • Bodega 100% accesible e inclusiva
Disfruta del enoturismo en Rioja con Bodegas Valdemar. Estamos situados en Oyón, a 5 minutos de Logroño y 15 minutos de Laguardia.

Si sois un grupo de más de 15 personas, contáctanos en enoturismo@valdemar.es

Si no bebes vino, lo sustituiremos por mosto o agua

Si cancelas el mismo día o no acudes a la visita, el importe no será reembolsado

Necesitamos un grupo mínimo de 6 personas. En caso de no alcanzar este número, se contactará para cambiar la visita a otro día o reembolsar el importe

Scroll al inicio